ALIMENTOS NATURALES QUEMADORES DE GRASA

ALIMENTOS NATURALES QUEMADORES DE GRASA

Bienvenidos !!

Hoy Hablaremos de: ALIMENTOS NATURALES QUEMADORES DE GRASA

Aunque la obesidad está siendo considerada una enfermedad, personalmente no estoy de acuerdo con eso. En mi opinión, los malos e insalubres hábitos alimenticios nutricionales de tantas personas es lo que está alimentando esta epidemia. Ahora antes de que alguien entra en un alboroto, sé que hay personas que tienen otras condiciones de salud subyacentes que pueden perpetuar su aumento de peso y requieren la asistencia de un profesional de la salud para perder o controlar su peso. Pero en su mayor parte, la mayoría de las personas con sobrepeso es simplemente de malos hábitos. Fuera del ejercicio y la magia de la quema de grasa píldoras, sus hábitos alimenticios diarios pueden ayudarle en el proceso de quema de grasa también. Hay muchos alimentos que comemos que tienen un efecto termogénico extremadamente alto que viene con ellos. Así que ahora tu pregunta, ¿qué significa efecto termogénico? En realidad, termogénico significa “producir calor”. El “efecto” es básicamente la cantidad de energía utilizada, por encima de su tasa metabólica en reposo, para procesar y almacenar alimentos para su uso. En términos sencillos, esto simplemente significa que estos alimentos ayudan a aumentar su metabolismo y quemar más calorías a través de termogenisis. Cuando su cuerpo carece de nutrientes, esto ralentizará su metabolismo porque el cuerpo no está recibiendo lo que requiere para trabajar de manera eficiente. Así que su dieta debe cumplir constantemente con los requerimientos nutricionales diarios. Si estás en el proceso de tratar de perder peso, esta lista de alimentos definitivamente debe estar en su lista de compras. Visita mi blog www.luisfarinarubio.com y descarga Gratis “Escuela de Alimentación Correcta”

Durante mucho tiempo, los huevos recibieron una especie de rap malo y han estado bajo fuego independientemente de la forma en que se comieron.  Se recomienda no comer con demasiada frecuencia porque la yema de huevo tiene contenido de colesterol. Sin embargo, la investigación reciente no ha mostrado efectos negativos sobre el colesterol. De hecho, comer huevos sobre una base regular ha demostrado mejorar el perfil lipídico. Algunos estudios han demostrado que las grasas saturadas aumenta el colesterol, contrariamente al pensamiento de que sea el colesterol dietético. Los huevos contienen grandes cantidades de proteínas, los 9 aminoácidos esenciales, omega 3, vitaminas y minerales. Los huevos son uno de los únicos alimentos que realmente contienen naturalmente la vitamina D. La yema, del huevo, contiene colina, que es un nutriente que ayuda en la regulación del cerebro, sistemas nerviosos y cardiovasculares. Cuando intenta controlar su peso, o perder peso excesivo, la idea general es consumir alimentos con la mayor nutrición, sin todas las calorías adicionales. Los huevos son definitivamente uno de esos alimentos. Algunos otros beneficios que la investigación ha descubierto son la mejora de la vista, de los antioxidantes (luteína y zeaxantina), fortalece los huesos (vitamina D), promueve la piel sana y el cabello de la proteína y el azufre, y se ha demostrado para prevenir coágulos de sangre (selenio) El riesgo de ataques cardíacos y cáncer de mama. Mas información en mi fanpage Luis Fariña Entrenador

La proteína tiene un alto efecto termogénico, lo que significa que puedes empezar a quemarlos tan pronto como los pongas en la boca. Aproximadamente el 30% de las calorías de los alimentos que consume se quema durante el proceso de digestión. Así que si usted comió un pescado que era de 400 calorías, 120 calorías sería necesario para romperlo. Entender, incluso cuando usted tiene hábitos alimenticios saludables, la forma en que está preparado puede cambiar dramáticamente los efectos de sus beneficios para la salud. La preparación de pescado con menos sal preservará su contenido de omega 3. La gente está muriendo a una edad mucho más joven debido a la obesidad/sobrepeso, que está directamente relacionado con la salud coronaria y las enfermedades del corazón. Los peces abundan en proteínas, omega 3, DHA (ácido docosahexalónico), vitamina D, minerales (azufre, fósforo y vanadio) y oligoelementos. El pescado es un factor importante en la prevención de ataques cardíacos, ya que regula el colesterol en la sangre. También ayuda a mejorar el sistema inmunológico, influye en el crecimiento y recuperación de los tejidos, ayuda en la formación y el mantenimiento de dientes y encías saludables y mejora el funcionamiento de la actividad mental. Los ácidos grasos que se encuentran en los peces contribuyen a la producción de energía de los cuerpos ayudando en la descomposición de los almidones y las grasas, lo que le da más energía y te hace más fuerte. Usted querrá mantener todos los beneficios para la salud que el pescado tiene para ofrecer, por lo que usted querrá evitar más de cocinar este super alimento y es uno de los ALIMENTOS NATURALES QUEMADORES DE GRASA.

 

El cuerpo quema el doble de calorías que descomponen los alimentos enteros que son ricos en fibra, como la harina de avena. El tipo de avena que me estoy refiriendo no es el instante, lleno de sabores diferentes y tipo de azúcar. Estoy hablando de los copos de avena. Estos copos de avena contienen fibras que ralentizan la digestión del almidón, evitando los aumentos rápidos de los niveles de azúcar en la sangre (muy beneficiosos para los que son diabéticos), ayuda en la disminución del colesterol LDL (el malo) sin bajar el colesterol HDL (el buen tipo) , Tienen propiedades contra el cáncer que atacan la bilis, haciéndolas menos tóxicas y, por supuesto, mantiene todo moviéndose rápidamente a través de su sistema digestivo, aliviando el estreñimiento. La avena también se llena de proteínas, vitamina E, hierro, zinc, magnesio, selenio, cobre y manganeso. Es bajo en calorías lo que lo hace aún más atractivo. Si su algo como yo, tienes que vestir su avena un poco, el sabor de ella es muy sosa en mi opinión. Me tomó un tiempo para usarlo. Normalmente como el mío con leche, agregue un sustituto de azúcar o tal vez alguna fruta o un suplemento alimenticio que equilibre la alimentación.

 

Pronto más sobre ALIMENTOS NATURALES QUEMADORES DE GRASAS, si deseas consultar sobre suplementos y sus resultados, contacte conmigo!

 

Saludos