Gracias por preferirnos, nos pondremos a la brevedad en contacto!

A todos nos gustan los datos curiosos. Son divertidos y excelentes aliados para volvernos interesantes en una conversación. Por eso, aquí te comparto unos cuantos sobre las ventas por internet.

1. Ya casi 4 décadas… ¿Podrías imaginarte que el comercio electrónico se inventó en el año 1979? Yo no, pensé que era algo mucho más reciente. Sin embargo, aunque ya se había inventado el comercio electrónico como tal, pasaron dos años más hasta que una agencia de viajes introdujo el comercio electrónico en Inglaterra en el año 1981. Otros autores explican que el comercio electrónico por internet, CON ÉXITO, nació hasta 1994.

2. Un disco y una pizza Se dice que lo primero que se vendió por Internet fue un disco de Sting (Ten Summoner’s Tales), seguido de una Pizza de PizzaHut. ¿Te lo hubieras imaginado?

3. Las cosas más raras vendidas por internet Se ha vendido cada cosa en internet… que ni te imaginas. Pablo Peñalver vendió su alma en 47,51€ por eBay en el 2007. No logro definir qué es más extraño, si vender un alma online o si comprarla… Aunque ahora no está permitido, antes se podía vender cualquier cosa en eBay. Hay quienes hacen dinero de cualquier cosa, hasta del recalentado navideño. Una persona en Inglaterra ofreció las sobras de su cena navideña, comenzando por una subasta cuya oferta mínima inicial era de $0.01 USD. La apuesta llegó a los $338 USD, lo que me hace pensar que se veía realmente apetitosa, pues el comprador pudo haberse comprado varias cenas con dicha cantidad… Y si esto te ha sorprendido, espérate a que te enteres en cuánto se vendió un pedazo de chicle masticado por Britney Spears (el cual escupió en un concierto en la Arena Wembley. Londres, 2000). ¡En $14,000 dólares! No lo supero…

4. Azul y verde, aliados para vender Interesantes estudios han averiguado que los colores que más benefician a las ventas de un negocio virtual son el azul y el verde.

5. El gigante que vende 300 productos por segundo. Amazon, el gigante de las ventas por Internet, vende más de 300 productos por segundo durante la campaña de Navidad. ¿¡Cómo puede ser!?

6. Los libros, a la cabeza. El producto best-seller de los sitios de ventas, son los libros. Cultura, ante todo.

7. Busco, luego compro. Y donde busca la gente? en internet…. un día, Benjamin de 9 años, hijo de un amigo, me observo trabajando por internet! y todo lo que hice, Benjamin ya lo habia buscado por Internet.. Increible!!!

¿Sabías que el 81% de los compradores online investigan antes de comprar un producto? En promedio visitan 3 páginas antes de efectuar la compra. ¿Dónde quedó el comprador compulsivo?

Si quieres descubrir otras crudas verdades de las ventas en línea, no dejes de leer este artículo donde podrás darte una mejor idea de lo que implican las ventas online.

Si te gustó este artículo, seguramente también te interesará conocer acerca de las tendencias que dominarán el 2018, porque las ventas en línea no están próximas a disminuir y aunque esperamos surjan nuevas curiosidades, de momento queremos que estés a la vanguardia.

CLIC EN LAS IMAGENES, PARA VER ALGUNOS TRABAJOS

Estas paginas tienen la particularidad de solicitar antecedentes del Cliente. Como su nombre, mail y telefono. Con el objeto de mandar una seguidilla de respuestas automatizadas por Internet. Se recomienda para ventas de servicios, campeonatos y Marketing de Atracción.

Que vas a recibir por tu pago?

1. Pagina con tu nombre o empresa, como sub-dominio.

2. 30 a 50 articulos con boton de pago paypal (periodo de 3 meses).

3. Unico pago anual.

4. Pagina enlazada a Facebook.

5. Descarga de la ficha de cada producto (debe entregar cliente en formato PDF)

6. Asesoria.

7. Curso Gratis para buscar clientes en Facebook.