Descubre el camino con el que…

EMPRENDO MIENTRAS TRANSFORMO LA VIDA DE LAS PERSONAS 

Da clic en el botón y conoce cómo he podido alcanzar cada una de mis metas

Te has preguntado…

⛔ ¿Eres feliz con el trabajo que tienes?

⛔ ¿El trabajo que tienes te quita mucho tiempo de calidad?

⛔ ¿En tu trabajo haces mucho y te pagan poco?

⛔ ¿El dinero que ganas no te alcanza?

⛔ ¿Quisieras tener un negocio donde la rentabilidad solo sea para ti?

Entonces debes conocer la manera en que puedes disfrutar del trabajo que siempre soñaste

Conoce la compañía que transforma vidas

Quienes somos

Somos una compañía que se dedica a transformar la vida de las personas, ayudándoles a alcanzar sus metas con un módelo de negocio rentable y sostenible en el tiempo.  En 1980, en Los Ángeles, California, nuestro fundador Mark Hughes decidió hacer realidad su sueño de ayudar a las personas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio independiente, atractiva.

Los productos Herbalife Nutrition son elaborados con los mejores ingredientes provenientes de diversas partes del mundo, usamos tecnología de primer nivel y aportamos innovación a cada producto que creamos. Trabajamos con un Consejo Consultor de Nutrición y más de 300 científicos expertos en los campos de nutrición y salud.

¿Conoces la importancia de emprender y caminar con un equipo?

Soy Luis fariña Rubio, adulto joven y emprendedor digital. Me considero un apasionado de la vida y me capacito constantemente para aprender, enseñar y guiar a las personas para que logren alcanzar sus sueños y a transformar sus vidas.

En nuestro equipo siempre está presente, mirar hacia delante. Ya que es ahí donde encontramos las oportunidades de aprender, crecer, innovar y mejorar. La oportunidad de aprender, crecer, innovar y mejorar. La oportunidad de ser un agente de cambio en nuestras comunidades; de usar nuestro espíritu emprendedor como inspiración diaria, para hacer la vida de las personas que nos rodean más saludable y feliz.

Genera ingresos mientras transformas vidas

Conoce nuestro plan de compensación. Uno de los mejores en el mercado, te permite generar ingresos a través de muchas formas y en la medida que tú desees. Todo depende de tus ganas y tu dedicación.

¡Da clic y empieza ahora!

Una oportunidad única, para gente única. ¡No dudes más!, estamos esperando por ti

Sistema de capacitación

Recibe un amplio sistema de capacitación para que conozcas como emprender y generar ingresos mientras tienes tiempo de disfrutar en familia y hacer lo que más te gusta.

Equipo de trabajo

Contarás con la ayuda y el apoyo de un equipo para las situaciones de dificultad que se presenten Vive la experiencia de éxito en conjunto y con las personas ideales.

Excelentes ingresos

En nuestra compañía hay muchas maneras de generar y ganar dinero, conoce como lo puedes lograr y alcanza lo que siempre habías soñado.

Estas son historias de personas que se atrevieron a luchar por sus sueños

SOY  LUIS FARIÑA, LÍDER DE CAMBIO

Soy Luis Fariña Rubio, un hijo de Dios y bendecido. Chileno, viviendo en Yerbas Buenas, soy una persona familiar, esposo, padre y abuelo, me considero feliz por decisión y me encanta hacer reír.

Soy plenamente consciente de lo fortuito que es estar vivo, y me encanta, ¡me encanta disfrutar de la vida!, siempre he sido una persona con sueños e ideales, seguro en lo que quiero, dedicado a lograrlo y dispuesto a alcanzar mis metas.

También soy amante de la música y el deporte, saxofonista, atleta y un protector de la Naturaleza. Me encanta la vida en el campo y rodeado de mi familia.

Desde hace un tiempo, deje atrás mi vida laboral para dedicarme a trabajar en un  modelo de negocio rentable y sostenible, donde genero ingresos de muchas formas mientras ayudo a los demás. Hoy por hoy me dedico a educar a las personas para que emprendan de manera correcta, sean parte de mi equipo y puedan transformar sus vidas.

¿Quieres transformar tu vida? Da clic en el botón y descubre cómo

Soy Luis Fariña y quiero mostrarte cuál es el camino para vivir una vida plena y en libertad financiera.

¡Empecemos ahora!

Sígueme en redes sociales