MEJORA TU SALUD Y TRANSFORMA TU VIDA CON EL RETO 21 DÍAS

Conoce el reto 21, una metodología diseñada para que mejores tu salud, luzcas un buen estado físico y transformes tu vida.

Da clic en el botón y descubre cómo empezar

El reto 21 está diseñado para ti

CONOCE LA METODOLOGÍA DEL  RETO 21

¿Sabes que es el reto 21?

Nuestro reto es un acompañamiento de  21 días donde vamos a alcanzar metas y a cumplir retos diarios para que veas una transformación en ti,  para que mejores tu salud y logres alcanzar la figura que siempre soñaste. Además de eso, te ayudaré mejorar tu disciplina y mentalidad para que aprendas a trabajar por tu cuerpo de manera correcta.

Es momento de trabajar en tu salud

Conoce los beneficios del reto 21 

🔥 Bajar grasa y aumentar masa (Tonificar).

🔥 Mejoramiento del rendimiento físico.

🔥  Desinflamación, por la mejor elección de alimentos.

🔥  Disminución de tallas.

🔥  Adquisición de mejores hábitos.

🔥  Una mejor apariencia física.

🔥  Mejor estado de ánimo.

🔥  Conocimientos acerca de la correcta elección de los alimentos.

¿Qué recibes en el reto 21?

🔥 Recibes múltiples recetas saludables.

🔥 Recibes menús de alimentación sugeridos.

🔥  Recibes acceso a un chat motivacional, donde te sentirás en familia y te vamos a ayudar a construir hábitos saludables.

🔥  Recibes acceso a nuestra escuela de alimentación, donde te enseñaremos como cuidar tu salud y bienestar.

🔥  Asesoría personalizada donde estaré acompañándote y guiándote en el proceso.

BONO #1: Asesoría Nutricional 

En nuestro equipo te ayudaremos a entender los conocimientos científicos sobre requerimientos nutricionales y composición de alimentos en una herramienta práctica que facilita a diferentes personas la selección de una alimentación saludable y de esta manera mejorar su cultura alimentaria.

¡Da clic y únete a mi equipo!

BONO #2: Guía de ejercicios

En nuestro equipo, consideramos que la mejor manera de conseguir objetivos es utilizar una guía de ejercicios. Nuestra tabla de ejercicios contempla los días una rutina de ejercicio, así como de un correcto descanso, trabajando cada grupo muscular de manera correcta.

¡Da clic y únete a mi equipo!

Powered by YAZIO

Conoce como el reto 21 cambió mi vida

El desafío 21 días ya está transformando vidas

SOY  LUIS FARIÑA, LÍDER DE CAMBIO

Soy Luis Fariña Rubio, un hijo de Dios y bendecido. Chileno, viviendo en Yerbas Buenas, soy una persona familiar, esposo, padre y abuelo, me considero feliz por decisión y me encanta hacer reír.

Soy plenamente consciente de lo fortuito que es estar vivo, y me encanta, ¡me encanta disfrutar de la vida!, siempre he sido una persona con sueños e ideales, seguro en lo que quiero, dedicado a lograrlo y dispuesto a alcanzar mis metas.

También soy amante de la música y el deporte, saxofonista, atleta y un protector de la Naturaleza. Me encanta la vida en el campo y rodeado de mi familia.

Desde hace un tiempo, deje atrás mi vida laboral para dedicarme a trabajar en un  modelo de negocio rentable y sostenible, donde genero ingresos de muchas formas mientras ayudo a los demás. Hoy por hoy me dedico a educar a las personas para que emprendan de manera correcta, sean parte de mi equipo y puedan transformar sus vidas.

¿Quieres transformar tu vida? Da clic en el botón y descubre cómo