RECIBE VALORACIÓN NUTRICIONAL 100% GRATIS

Tengo un regalo para ti, recibe conmigo una asesoría nutricional completamente gratis para que veas resultados muchos más rápidos. Da clic en el botón y comienza ahora

Una valoración nutricional que te ayudará a mejorar tu salud

¿En qué consiste la valoración nutricional?

Realizamos un cálculo de índice de masa corporal.

Identificamos porque no tienes resultados.

Te entregamos un plan de ejercicio que ayude a mejorar tu salud.

Calculemos tu IMC

Powered by YAZIO

SOY  LUIS FARIÑA, LÍDER DE CAMBIO

Soy Luis Fariña Rubio, un hijo de Dios y bendecido. Chileno, viviendo en Yerbas Buenas, soy una persona familiar, esposo, padre y abuelo, me considero feliz por decisión y me encanta hacer reír.

Soy plenamente consciente de lo fortuito que es estar vivo, y me encanta, ¡me encanta disfrutar de la vida!, siempre he sido una persona con sueños e ideales, seguro en lo que quiero, dedicado a lograrlo y dispuesto a alcanzar mis metas.

También soy amante de la música y el deporte, saxofonista, atleta y un protector de la Naturaleza. Me encanta la vida en el campo y rodeado de mi familia.

Desde hace un tiempo, deje atrás mi vida laboral para dedicarme a trabajar en un  modelo de negocio rentable y sostenible, donde genero ingresos de muchas formas mientras ayudo a los demás. Hoy por hoy me dedico a educar a las personas para que emprendan de manera correcta, sean parte de mi equipo y puedan transformar sus vidas.

¿Quieres transformar tu vida? Da clic en el botón y descubre cómo

¡Regístrate y recibe valoración 100% gratis!